• Artículo
      Icon

      La enseñanza de STEM en educación primaria desde una perspectiva de género 

      Arabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis (Editorial Universidad de Sevilla, 2020-12-15)
      Este estudio tiene como principal objetivo determinar las necesidades que 141 estudiantes y 67 docentes de siete centros ...
    • Libro
      Icon

      La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Cadena León, Adriana María; Castaño Garrido, Carlos; Cukierman, Uriel R.; Llorente Cejudo, María del Carmen; Gallego Pérez, Óscar; Pérez Rastrollo, María Granada; Jiménez, Tania; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Marín Díaz, Verónica; Mengual Andrés, Santiago; Miyar, Ileana; Muñoz González, Juan M.; Sampedro Requena, Begoña E.; Serrano Sánchez, José Luis; Roig Vela, Rosabel; Prendes Espinosa, María Paz; Puentes Puente, Ángel (Universidad de Sevilla, 2014)
    • Artículo
      Icon

      TIC para la mejora educativa en aulas hospitalarias 

      Serrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz (Universidad de Sevilla, 2014)
      En este trabajo se presenta una síntesis de los principales resultados del "Proyecto ALTER. Alternativas Telemáticas en ...